El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: el me

#sunnierdays

Últimas Noticias

Categorías

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: el mejor de Europa
marzo 26, 2024

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: el mejor de Europa

Alicante, un destino privilegiado por su encanto mediterráneo, su clima soleado y sus playas de ensueño, ahora cuenta con otro motivo más para celebrar. El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha sido galardonado como el mejor aeropuerto de Europa por cuarto año consecutivo, según la última edición de los premios ACI Europe, otorgados por el Consejo Internacional de Aeropuertos

Esta distinción reafirma el estatus de la provincia de Alicante como un destino de primer nivel, no solo para vacacionar, sino también para establecerse y vivir una vida con calidad. 

Calidad de las instalaciones

Este galardón obtenido previamente en 2022, 2020 y 2019, y otorgado por el programa de calidad aeroportuaria (ASQ), valora la experiencia del pasajero en diversas áreas como el acceso, las instalaciones, la amabilidad del personal, la seguridad y el tiempo de espera en el control de seguridad.

Una media de entre 15 y 25 millones de pasajeros han destacado la calidad de las instalaciones del aeropuerto de Alicante-Elche adaptada a las necesidades de todos los usuarios donde cada año, se trabaja para mejorar la experiencia del viajero. 

Conexiones globales

El aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Herández, con una ubicación privilegiada, no solo es el punto de entrada para quienes visitan la Costa Blanca, sino que sirve como un enlace vital entre España y el resto del mundo, conectando a viajeros con destinos nacionales e internacionales con eficiencia y comodidad

Si estás pensando en invertir en propiedades en Alicante, esto significa que no solo estarás comprando una casa en un lugar encantador, sino que también están invirtiendo en un destino accesible desde prácticamente cualquier parte del mundo. 

En resumen, el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández no solo es un centro de transporte galardonado, sino también un activo invaluable para aquellos que buscan comprar una casa en la provincia de Alicante. Con su accesibilidad sin igual, conexiones globales y su ubicación estratégica en la Costa Blanca, este aeropuerto se suma al atractivo de invertir en propiedades en esta encantadora región del sur de España.

En Sunnier Homes te ofrecemos desde lujosas villas con jardines exuberantes y repletos de naturaleza, hasta despertar cada mañana en tu propio apartamento con vistas al mar como en este caso:

Residencial de obra nueva Sunset Beach , formado por apartamentos de 2 y 3 dormitorios en Santa Pola a 130 metros de la playa

Compartir

© 2024 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp