¿Por qué la Costa Blanca es el mejor lugar para comprar

#sunnierdays

Últimas Noticias

Categorías

¿Por qué la Costa Blanca es el mejor lugar para comprar una casa en la playa?
septiembre 7, 2023

¿Por qué la Costa Blanca es el mejor lugar para comprar una casa en la playa?

La Costa Blanca de Alicante ofrece un entorno envidiable para las personas que buscan un lugar con buena calidad de vida para residir o invertir en una zona con alta rentabilidad. Si estás pensando en comprar una casa en la playa estas son las 5 razones que tienes que conocer para elegir la Costa Blanca como destino.

1. Clima excepcional

Si hay algo de lo que puede presumir el Mediterráneo es de tener un clima cálido y soleado durante la mayor parte del año. Podrás disfrutar de más de 300 días de sol y una temperatura media de 18º con inviernos muy suaves para aprovechar al máximo las playas de la Costa Blanca y organizar actividades al aire libre.

Cala del Moraig, ubicada entre Moraira Jávea en la provincia de Alicante

2. Ubicación privilegiada junto al Mediterráneo

La Costa Blanca es conocida por sus extensas playas de arena dorada y sus aguas cristalinas muchas de ellas recocidas con la Bandera Azul por la calidad de sus servicios. Comprar una casa en la playa es una oportunidad única para tener acceso directo a las increíbles costas mediterráneas. Destinos como TorreviejaOrihuela Costa o Guardamar del Segura son las zonas más valoradas en los últimos años.

Amanecer Deluxe, residencial de obra nueva ubicado a 300 metros de Playa FlamencaOrihuela Costa (Alicante).

3. Entornos naturales espectaculares

Uno de los atractivos de vivir en el Mediterráneo es que puedes disfrutar del mar y la montaña a pocos kilómetros de distancia. La Costa Blanca destaca por su belleza natural con impresionantes paisajes costeros y parques naturales como las Lagunas de la Mata y Torrevieja, las Salinas de Santa Pola o la famosa Sierra de Mariola, para poder hacer rutas de senderismo o en bicicleta.

4. Gastronomía mediterránea de km 0

La gastronomía de la Costa Blanca está inspirada en la dieta mediterránea, reconocida a nivel mundial por sus beneficios para la salud. Vivir en el Mediterráneo tiene la ventaja de poder consumir alimentos frescos y de proximidad del mar y de la montaña que contribuyen a una alimentación más equilibrada.  

5. Variedad de servicios y oportunidades de ocio

La Costa Blanca cuenta con excelentes infraestructuras que incluyen servicios médicos y educativos de calidad e internacionales. También dispone de una amplia variedad de restaurantes y zonas comerciales de referencia en Europa como el centro comercial Zenia Boulevard ubicado en Orihuela Costa o el centro comercial Habaneras en Torrevieja.

¿Te gustaría comprar una casa en la playa? En Sunnier Homes disponemos una amplia oferta inmobiliaria tanto en la Costa Blanca como en la Costa Cálida de España. Desde apartamentos, chalets, bungalows hasta villas de lujo. En este enlace puedes ver las promociones disponibles a 500 metros de la playa.

Seagarden, residencial de apartamentos ubicado junto a la Playa de Campoamor en Orihuela Costa (Alicante).

Si no lo tienes claro y necesitas la ayuda de asesor inmobiliario, contacta con Sunnier Homes sin compromiso y te ayudamos a encontrar la vivienda ideal en el Mediterráneo.

CONTACTAR



Compartir

© 2024 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp