VILLA LA FIORENTINA: UNA JOYA EN LOS BALCONES DE TORREV

#sunnierdays

Últimas Noticias

Categorías

VILLA LA FIORENTINA: UNA JOYA EN LOS BALCONES DE TORREVIEJA
septiembre 26, 2023

VILLA LA FIORENTINA: UNA JOYA EN LOS BALCONES DE TORREVIEJA

¿Estás buscando una villa en Torrevieja en una zona tranquila pero cerca de la playa? En Sunnier Homes tenemos la villa ideal: La Fiorentina. Ubicada en la exclusiva urbanización Los Balcones y a tan solo 1,7 km de las playas de Torrevieja.

Lujo y comodidad en la Costa Blanca

Imagina despertarte en una casa diseñada para combinar comodidad y sofisticación. La Fiorentina te ofrece un espacio de 440 m² de parcela y 191 m² de vivienda distribuidos en dos plantas y solárium con unas impresionantes vistas a la Laguna de La Mata y Torrevieja.

La villa tiene 4 espaciosos dormitorios, dos de ellos con vestidor. Además, uno de los dormitorios dispone de una zona de office con cocina para los días de teletrabajo. La vivienda cuenta con 3 amplios baños y un aseo para mayor comodidadEn la planta baja también se encuentra un garaje para garantizar la seguridad de tu vehículo.

Villa de estilo Mediterráneo

La Fiorentina ha sido reformada completamente inspirada en un estilo Mediterráneo contemporáneo creando un ambiente acogedor gracias a su suelo porcelánico que le aporta un toque de elegancia en cada rincón. La villa tiene un espectacular salón y comedor con la cocina integrada y equipada de electrodomésticos. Pero eso no es todo, la vivienda se entrega completamente amueblada y decorada con mobiliario de alta gama por Irel Studio, un exlusivo estudio de decoración e interiorismo en Torrevieja.

Vistas panorámicas de La Laguna de La Mata y Torrevieja

Una de las joyas de La Fiorentina es su impresionante solárium y terraza desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la zona, incluyendo las famosas Lagunas de La Mata y Torrevieja, y los mejores atardeceres del Mediterráneo. Para los días calurosos, podrás darte un chapuzón en su increíble piscina privada.

Ubicación privilegiada en la Costa Blanca

La Fiorentina está estratégicamente ubicada a solo 1,7 Km de las hermosas playas de Torrevieja, lo que significa que podrás disfrutar de la brisa del mar y la arena dorada en cuestión de minutos. Torrevieja es conocida por su encanto costero, su ambiente relajado y su estilo de vida mediterráneo.

Los Balcones es una exclusiva zona residencial que te ofrece una tranquilidad y privacidad al mismo tiempo que te permite estar cerca de todas los servicios de Torrevieja. A escasos minutos, dispones del hospital de Torrevieja, supermercados y zonas infantiles. Además, si quieres ir a Alicante, tienes acceso directo a la carretera N-332.

En conclusión, La Fiorentina es una villa en Torrevieja que combina lujo, comodidad y una ubicación envidiable. Si estás buscando comprar una casa en la playa en una zona tranquila, esta villa es una elección excepcional en la Costa Blanca.

¿Te gustaría recibir más información o concertar una visita personalizada? ¡Contacta con Sunnier Homes!

CONTACTAR

Compartir

© 2024 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp