Servicios

Nuestros

Servicios

  • Tramitación 360º de la vivienda

    Nos ocupamos de todos los procedimientos y tramites en la compra-venta del inmueble. Nuestro equipo comercial se encargará de evitar tareas y gastos innecesarios para el cliente, tenemos un objetivo, que puedas adquirir tu propiedad en la Costa Mediterránea de la forma más fácil y breve.

  • Servicio de Notaría

    Le proporcionamos todos los documentos requeridos para su presentación en la notaria. El engorroso proceso de escritura se hace simple y rápido gracias a nuestro conocimiento y excelente relación con los servicios notariales, donde asesorados por nuestro equipo le facilitarán considerablemente este proceso.

  • Traducción de documentos

    Un equipo internacional está a tu disposición, no solo para que seas atendido siempre en tu lengua, sino para facilitarte todos los documentos que necesites en el idioma correspondiente.

  • NIE, residencia y cuenta bancaria

    Para nuestra clientela internacional, SUNNIER HOMES te facilita la obtención del documento de identidad en España, así como el permiso de residencia necesario para que te sientas uno más entre nosotros. Además, si lo deseas gestionamos para ti la apertura de cuentas bancarias de forma segura.

  • Post-venta

    Después de realizar la compra-venta del inmueble, el equipo de post-venta toma el control para seguir ofreciéndote cobertura y apoyo en tramites como cambio de suministros (electricidad y agua), impuestos, gestión de gastos comunitarios, propiedad catastral, etc…

  • Reforma y extras

    Tanto en vivienda de obra nueva como en inmuebles ya adquiridos ponemos a tu disposición nuestros profesionales en reformas y extras, para que cualquier cambio o mejora que desees realizar en el inmueble sea rentable y segura para ti, sabemos que una vivienda personalizada a tu gusto se convertirá en hogar.

© 2021 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx