El Residencial Azahar, situado en Benijófar, te ofrece la posibilidad de elegir entre 3 modelos de villas independientes de 2 y 3 dormitorios, con diferentes distribuciones en una o dos plantas, según tus necesidades.
Las villas cuentan con parcelas a partir de 300 metros, con piscina privada, y se entregan con ventanas de PVC con persianas eléctricas, suelo radiante en baños, cocina amueblada, aire acondicionado, iluminación interior y exterior, etc. Además, si necesitas un plus de espacio, hay opción de solárium y sótano.
Benijófar es un pueblo tradicionalmente agrícola, con una localización estratégica, que la sitúa a escasos minutos de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos, permiten llegar en apenas 20 minutos al aeropuerto de Alicante, o disfrutar de las playas de Guardamar o Torrevieja, en 15 minutos. Por otro lado, su continuo desarrollo ha provocado que Benijófar cuente con toda clase de servicios, y de bonitos parajes naturales, como el parque Cañada Marsá.
¡Contacta con nosotros para visitarlas!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra