Nueva construcción » Villa » San Juan de lo

Villa · Nueva construcción
Ref.: VISTAMARV-CALA-1LEVEL-2D
Costa Almería · San Juan de los Terreros

Características destacadas

  • 76m2
  • 140m2
  • 2
  • 2
  •  
  •  
  • 450 Mts.

Características

icon Habitaciones: 2
icon Baños: 2
icon Construidos: 76m2
icon Parcela: 140m2
icon Piscina:
icon Garaje:
icon Plazas de garaje: 1
icon Distancia a la playa: 450 Mts.
icon Portero Automático
icon Acrist. Climalit
icon Aerotermia
icon Jardín
icon Lavadero
icon Plaza de parking
icon Solarium
icon Persianas Eléctricas
icon Piscina
icon Cocina amueblada
icon Armarios
icon Cocina de verano
icon Puerta de seguridad
icon Iluminación
icon Calentador
icon Preinstalación A/A por Conductos
icon Calefacción
icon Suelo Gres
icon Ventanas de Aluminio
icon Electrodomésticos
icon Terraza
icon Gas Natural

Descripción

Te presentamos Vistamar Villas, un espectacular residencial de 26 modernas villas independientes ubicadas en San Juan de los Terreros, a solo 450 metros de las impresionantes playas de la zona. Estas lujosas viviendas, distribuidas en una sola planta, cuentan con 2 y 3 dormitorios, piscina privada y solárium, ofreciendo un estilo de vida excepcional en la costa de Almería.

San Juan de los Terreros es famosa por sus magníficas playas, que se fusionan con las de Águilas-Murcia, brindando paisajes costeros impresionantes. Además, esta localidad costera ofrece una amplia variedad de servicios esenciales, como restaurantes con una gastronomía excepcional, bares, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados y un centro comercial a solo 10 minutos en coche.

Este proyecto se desarrolla en una parcela elevada, lo que garantiza vistas panorámicas a zonas verdes. Además, estarás a pocos pasos de la playa, y tendrás acceso a atracciones turísticas únicas, como la Geoda de Pulpí, la geoda más grande del mundo accesible al público, tapizada con enormes cristales de selenita. La ubicación también es perfecta para los amantes del golf, con el campo de golf Aguilón a solo 5 minutos en coche y el Golf San Juan a solo 3 minutos. Además, el Aeropuerto Internacional de Corvera y el Aeropuerto Internacional de Almería están a solo una hora de distancia.

Cada villa de Vistamar incluye una piscina privada con iluminación y ducha exterior, un solárium con cocina de verano, jardines con césped artificial, lavadero, iluminación LED en interiores y exteriores, preinstalación de aire acondicionado, persianas eléctricas en los dormitorios, y mucho más. Además, la cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en Vistamar Villas y disfrutar del lujo en la costa de Almería! Contáctanos para obtener más información.

Localización

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 235.518 GBP
  • Rublo Ruso: 235.518 RUB
  • Franco Suizo: 268.923 CHF
  • Yuan Chino: 2.135.045 CNY
  • Dolar: 294.635 USD
  • Corona Sueca: 3.218.930 SEK
  • Corona Noruega: 3.244.863 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: SUNNIER HOMES S.L.
Finalidad del tratamiento: envío de comunicaciones comerciales.
Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento expreso del interesado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@gester.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad
Solicitar Visita virtual

© 2024 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp