Nueva construcción » Villa » Daya Nueva &ra

Villa · Nueva construcción
Ref.: DAYAHOMESLUXURY-3D
Costa Blanca Sur · Daya Nueva

Características destacadas

  • 133m2
  • 235m2
  • 3
  • 2
  •  
  •  
  • 10 Km.

Características

icon Habitaciones: 3
icon Baños: 2
icon Construidos: 133m2
icon Parcela: 235m2
icon Balcón: 33 m2
icon Piscina: Opcional
icon Garaje:
icon Plazas de garaje: 1
icon Distancia a la playa: 10 Km.
icon Armarios
icon Calentador
icon Suelo Gres
icon Ventanas de Aluminio
icon Terraza
icon Acrist. Climalit
icon Cocina amueblada
icon Jardín
icon Plaza de parking

Descripción

Daya Homes Luxury es un residencial formado por villas independientes de 3 dormitorios, situado en el bonito pueblo de Daya Nueva. 

Daya Nueva es una encantadora localidad situada en la provincia de Alicante, España, que ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan vivir cerca de hermosas playas y campos de golf. Con servicios y comodidades de calidad, Daya Nueva es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida relajado y soleado. Ubicada a pocos kilómetros de las deslumbrantes playas del Mar Mediterráneo, Daya Nueva brinda a sus residentes la oportunidad de disfrutar del mar a tan solo unos minutos en coche. Además, a poca distancia en coche, se encuentran algunos de los mejores campos de golf de la región, donde los entusiastas pueden disfrutar de su deporte favorito en un entorno impresionante.

En cuanto a los servicios, Daya Nueva cuenta con una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus residentes. En el centro del pueblo, encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes, bares y supermercados, lo que garantiza que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano. Además, Daya Nueva cuenta con excelentes servicios educativos y de salud, lo que la convierte en una opción atractiva para familias y personas que buscan establecerse en la zona.

Las villas de Daya Homez Luxury son perfectas si esto es lo que buscas: distribuidas en dos plantas con 3 dormitorios y amplias parcelas, te ofrecen opción de piscina privada. Su diseño, de estilo contemporáneo, está pensado para aprovechar al máximo la luz y el espacio.

¿Quieres venir a conocerlas? ¡Pregunta por nuestros viajes de inspección!

Localización

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 252.647 GBP
  • Rublo Ruso: 252.647 RUB
  • Franco Suizo: 288.481 CHF
  • Yuan Chino: 2.290.321 CNY
  • Dolar: 316.063 USD
  • Corona Sueca: 3.453.034 SEK
  • Corona Noruega: 3.480.853 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: SUNNIER HOMES S.L.
Finalidad del tratamiento: envío de comunicaciones comerciales.
Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento expreso del interesado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@gester.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad
Solicitar Visita virtual

© 2024 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp