Nueva construcción » Apartamento » Finestra

MEDITERRANEAN VIEWS II - BAJO
Ref.: MEDVIEWS2-GF
Apartamento · Nueva construcción

Características destacadas

  • 73m2
  • 3
  • 2
  •  
  •  
  • 2.4 Km.

Características

icon Habitaciones: 3
icon Baños: 2
icon Construidos: 73m2
icon Balcón: 60 m2
icon Piscina: Comunitaria
icon Garaje:
icon Plazas de garaje: 1
icon Distancia a la playa: 2.4 Km.
icon Domótica
icon Jardín comunitario
icon Piscina comunitaria
icon Suelo Porcelánico
icon Equipado
icon Aire Acondicionado por conductos
icon Garaje
icon Aerotermia
icon Trastero
icon Cocina amueblada
icon Armarios
icon Puerta de seguridad
icon Zonas Infantiles
icon Calentador
icon Calefacción
icon Ventanas de Aluminio
icon Electrodomésticos
icon Ascensor
icon Terraza
icon Acrist. Climalit
icon Gimnasio
icon Sótano

Descripción

Mediterranean Views II es un residencial privado, pensado para que disfrutes del mar y la naturaleza, en una de las zonas mejor valoradas de la Costa Blanca: Sierra Cortina - Finestrat.

Si hay algo que destaca de Finestrat, es su entorno natural. El casco antiguo se ubica a los pies del Puig Campana, mientras que La Cala de Finestrat, alberga a aquellos turistas deseosos de disfrutar del mar. A medio camino entre el mar y la montaña, encontramos una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca Norte. Un entorno salpicado de villas y residenciales de lujo, que disfrutan de las excepcionales vistas del skyline de Benidorm. La oferta de ocio que ofrece Benidorm, la cercanía de sus playas y su clima privilegiado, convierten a Sierra Cortina - Finestrat en uno de los destinos más atractivos, para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.

Mediterranean Views II está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en solo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 baños en la planta intermedia, y 3 dormitorios con 3 baños tanto en las plantas bajas, como en los áticos.

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.

Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II, son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un ambiente de relax, perfectamente integrado con el entorno. La parte posterior del residencial, ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo, y que te permitirá llegar dando un tranquilo paseo a la amplia zona de piscina con conexión wifi. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior.

Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud.

Si buscas un residencial que te permita gozar de todas las comodidades de este fantástico entorno, no lo dudes, ¡y contacta con nosotros para informarte!

Localización

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 221.281 GBP
  • Rublo Ruso: 221.281 RUB
  • Franco Suizo: 253.124 CHF
  • Yuan Chino: 2.017.096 CNY
  • Dolar: 279.053 USD
  • Corona Sueca: 2.968.548 SEK
  • Corona Noruega: 3.014.085 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: SUNNIER HOMES S.L.
Finalidad del tratamiento: envío de comunicaciones comerciales.
Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento expreso del interesado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@gester.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad
Solicitar Visita virtual

© 2024 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp