Nueva construcción » Villa » Monforte del C

Villa · Nueva construcción
Ref.: MAKALUIII-PAREADOS
Costa Blanca Norte · Monforte del Cid · Font del Llop Golf

Buscador Vídeos    
Vídeos    

Características destacadas

  • 303m2
  • 334m2
  • 3
  • 2
  •  
  •  
  • 19 Km.
  • 50 Mts.

Características

icon Habitaciones: 3
icon Baños: 2
icon Aseos: 1
icon Construidos: 303m2
icon Parcela: 334m2
icon Balcón: 19 m2
icon Piscina:
icon Garaje:
icon Plazas de garaje: 2
icon Distancia a la playa: 19 Km.
icon Distancia al aereopuerto: 23.6 Km.
icon Distancia al campo de golf: 50 Mts.
icon Aire Acondicionado
icon Sótano
icon Garaje
icon Jardín
icon Solarium
icon Piscina
icon Trastero
icon Puerta de seguridad
icon Electrodomésticos
icon Terraza
icon Aerotermia
icon Persianas Eléctricas
icon Cocina amueblada
icon Iluminación

Descripción

Te presentamos estas impresionantes villas pareadas en Font del Llop, un exclusivo campo de golf donde podrás disfrutar del maravilloso clima mediterráneo todo el año. Con 303,80 m² de superficie construida y parcelas de 334,5 m², estas villas son el refugio ideal para quienes buscan lujo, confort y un estilo de vida relajado.

Distribuidas en sótano, planta baja, planta alta y un solárium en la azotea, estas villas cuentan con todo lo que podrías desear. El suelo radiante en toda la vivienda garantiza confort durante todo el año, y el sistema de aerotermia asegura una eficiencia energética excepcional. Los estores eléctricos, aire acondicionado y electrodomésticos de alta gama son solo algunas de las características premium que hacen de estas viviendas un auténtico paraíso moderno.

En la planta baja, un luminoso salón de concepto abierto se integra perfectamente con la cocina completamente equipada. Desde aquí, puedes acceder al porche y a una amplia terraza parcialmente soleada, ideal para disfrutar de la piscina privada de buen tamaño. La villa dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y un aseo independiente. El dormitorio principal ofrece acceso a una terraza privada con unas vistas incomparables al campo de golf, mientras que el solárium te permite disfrutar de impresionantes panorámicas.

El espacioso sótano ofrece múltiples posibilidades, incluyendo un garaje para dos coches, dos trasteros y una sala polivalente que puedes personalizar a tu gusto como gimnasio, despacho, home cinema o habitación de invitados, con acceso directo a un encantador patio inglés. Además, existe la opción de instalar un ascensor para mayor comodidad.

Font del Llop está estratégicamente ubicado en el corazón de Alicante, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y de la estación de tren. Las ciudades de Alicante y Elche están a un paso, y las playas vírgenes de Arenales, Alicante y Urbanova se encuentran a escasos 20 minutos en coche. Disfruta de la tranquilidad del golf a solo 50 metros de tu hogar, con fácil acceso a todos los servicios y opciones de ocio.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso mediterráneo. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo estas villas exclusivas pueden convertirse en tu próximo hogar.

Vídeos

Localización

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 768.563 GBP
  • Rublo Ruso: 768.563 RUB
  • Franco Suizo: 831.545 CHF
  • Yuan Chino: 7.419.550 CNY
  • Dolar: 1.016.720 USD
  • Corona Sueca: 9.869.881 SEK
  • Corona Noruega: 10.709.123 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: SUNNIER HOMES S.L.
Finalidad del tratamiento: envío de comunicaciones comerciales.
Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento expreso del interesado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@gester.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad
Solicitar Visita virtual

© 2025 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp