Nueva construcción » Villa » Los Montesinos

LAGUNA AZUL VILLAS
Ref.: LAGUNAAAZUL
Villa · Nueva construcción

Buscador Vídeos    
Vídeos    

Características destacadas

  • 116m2
  • 200m2
  • 3
  • 3
  •  
  •  
  • 8 Km.
  • 5 Km.

Características

icon Habitaciones: 3
icon Baños: 3
icon Construidos: 116m2
icon Parcela: 200m2
icon Piscina:
icon Garaje:
icon Plazas de garaje: 1
icon Distancia a la playa: 8 Km.
icon Distancia al campo de golf: 5 Km.
icon Garaje
icon Jardín
icon Solarium
icon Piscina
icon Armarios Empotrados
icon Puerta de seguridad
icon Calentador
icon Preinstalación A/A por Conductos
icon Ventanas de Aluminio
icon Terraza
icon Portero Automático
icon Acrist. Climalit
icon Suelo Porcelánico
icon Aerotermia
icon Persianas Eléctricas
icon Cocina amueblada

Descripción

Laguna Azul es un residencial formado por villas independientes, que mezclan el estilo mediterráneo de sus exteriores, con la modernidad de sus interiores, creando hogares acogedores, amplios y luminosos.

Se encuentra ubicado el La Herrada, Los Montesinos, una urbanización situada a medio camino entre el golf y el mar, que cuenta con los principales servicios que puedas necesitar.

Las villas se distribuyen en dos plantas más solárium, con 3 dormitorios y 3 baños. Para aquellos que necesiten un plus de espacio, hay opción de sótano. Todas las viviendas se entregan con cocina amueblada, preinstalación de aire acondicionado por conductos, armarios, ventanas con persianas automáticas, aerotermia, o videoportero, entre otros. Además, el solárium dispone de preinstalación para jacuzzi y cocina de verano. En cuanto a la parcela, se entrega terminada con zona de aparcamiento y piscina privada.

¡Te apetece venir a conocerlas? ¡Contacta con Sunnier Homes!

Vídeos

Localización

Finanzas

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 398.124 GBP
  • Rublo Ruso: 398.124 RUB
  • Franco Suizo: 430.590 CHF
  • Yuan Chino: 3.857.687 CNY
  • Dolar: 528.008 USD
  • Corona Sueca: 5.187.075 SEK
  • Corona Noruega: 5.613.713 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: SUNNIER HOMES S.L.
Finalidad del tratamiento: envío de comunicaciones comerciales.
Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento expreso del interesado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@gester.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad
Solicitar Visita virtual

© 2025 Sunnier Homes · Nota legal · Privacidad · Cookies · Panel Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx

Whatsapp